El viernes 24 de marzo se realizó una actividad con los integrantes de la Asociación Civil Buena Voluntad, cuyo nombre fue «Concejal por un día» y con la cual cada uno de estos jóvenes tuvo la oportunidad de protagonizar una sesión ordinaria en nuestro salón de cámara. Todos ellos con mucho compromiso asumieron el rol de presidente, secretario municipal y concejales mientras leían la Ordenanza para Personas con Discapacidad promulgada en Concejo Municipal de Baruta.
Como espectadores contaron con la presencia de los concejales Corina Ramírez, Luis Aguilar, Federico Estaba y José Gregorio González, además de algunos miembros del ente.
Aguilar en su función de presidente dio unas emotivas palabras de bienvenida e invitó a soñar, avanzar y construir para lograr lo que se propongan.
«Para nosotros es un orgullo que estén hoy aquí porque eso es lo que queremos como país y municipio, que sean lugares con inclusión y unión», dijo el concejal Estaba.
La Asociación Civil Buena Voluntad es una organización sin fines de lucro que se encuentra en el municipio y que, según su visión, busca la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional, mediante procesos de habilitación y rehabilitación para el trabajo.
Son personas que trabajan día a día por lograr cambios positivos en la vida de muchas personas y para nosotros como institución es un gran honor recibirlos siempre.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.