Concejo Municipal de Baruta

Teléfono

212 - 9915334

Cerca de 2 mil baruteños fueron atendidos durante primer trimestre del 2024

Jornadas sociales se desarrollan de forma semanal en sectores de Baruta

(Prensa Concejo Municipal de Baruta/ 24-04-2024).-  El presidente del Concejo de Baruta, concejal Armando Machado anunció que, desde este cuerpo legislativo municipal y durante el primer trimestre del año 2024, se han atendido a más de 1900 personas en el municipio con jornadas sociales.

Machado resaltó que los baruteños fueron abordados durante las más de 20 jornadas que se realizan semanalmente en diversos sectores de la localidad.

“En las jornadas que se han realizado durante los primeros tres meses del año también hemos abordado alrededor de 1600 animales domésticos de nuestro municipio, jornadas en las que se realiza corte de uñas, limpieza de oídos y desparasitación completamente gratuita”, dijo el presidente de la Cámara de Baruta.

De igual forma, informó que se realizó una reunión con estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, para que realicen su servicio comunitario en la institución.

“Estos futuros abogados podrán realizar su servicio comunitario en los sectores de nuestra localidad y asesorar de forma gratuita a los vecinos que asistan a nuestras jornadas. Desde este cuerpo colegiado estamos prestos a brindar el máximo apoyo y acompañamiento a los futuros profesionales del país, explicó

Jornadas de fumigación

A propósito del inicio de la temporada de lluvias en el país, el concejal indicó ya se encuentran realizando jornadas de abatizaciòn y fumigación en los sectores baruteños para evitar la proliferación de enfermedades como el dengue en la localidad.

“Esta semana estaremos fumigando en la parroquia El Cafetal, así como en otras comunidades, para prevenir la propagación de estas enfermedades muy comunes en época lluviosa”, finalizó Machado.

Texto: Oswaldo Carvajal.

Fotos: Wilder Toloza

Añadir una nueva entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio